La broma facil para conocernos

18.09.2016 20:13

Un día ÉL me invito una caña y resulta que estaba en su casa el pijama sin intensiones de salir.. Yo acepte aquella caña sabiendo que mis intensiones era seguir en mi cama toda esa noche... Aun así, fui sincera y le dije que no saldría pero que gracias por la invitación. El sonriendo escribió -Estoy en pijama no pienso salir. 

(La broma fácil para conocernos)

 Seguimos la conversación esa noche y fue interesante lo normal las típicas preguntas que tu cerebro pide saber, de donde eres, que edad tienes, etc... Era interesante conocerle cada día, despertaba el morbo en mi y mas que una caña quería comerle la boca... 

Tanto hablar y hablar...Un día decidimos quedar pero, yo no quería que fuese frío y en la calle, pensé que en su casa seria mas intimo y sin prisas en que cuanto estuviéramos mas a gusto, nos cerraran el bar. Se lo propuse de tal forma que ya tenía que aceptarlo y el...El acepto. 

Ya en su casa al vernos por primera vez fue Increíble, nervios, ganas, placer y deseo recorrían mi cuerpo.. Le deseaba mucho, aunque podía disimularlo muy bien... Esa noche más que erótica fue morbo/sensual, delicada y paciente. No conocía sus gustos ni en los míos, no sabía por dónde tirar yo chorreaba de placer mientras él hablaba y a la vez moría de vergüenza que lo notara, iba al baño cada hora para secar los flujos de mi sexo para que cuando llegara el momento no parecer una desesperada... Conversaciones larga, risas, complicidad, vino, comida..... Se levanto a prepararme un gin tonic y sin pensarlo dos veces se dio la vuelta me arranco los vaqueros que llevaba y empezó a comerme el coño... ¿Y lo bien que lo hacía? No podía creer lo bien que este hombre (que le llamare P. ) pasaba su lengua por mi coño, a la par del placer solo pensaba lo bien que lo hacía, lo bien que metía su lengua en medio de mis piernas extrayendo todo mi flujo hacia su garganta, era Increíble su forma de besar mis labios... Paro, y me beso la boca....

Ese olor en su barba a mi me volvía loca junto con su perfume.. Me llevo a su habitación y disfrutamos de nuestros cuerpos de un sexo un tanto "normal" me desperté, le dije que me tenía que ir y empezó a besarme para follarme de nuevo y esta vez lo hacía de una forma más salvaje, me encanto, sabía que él escondía algo mas, sabía que me podía dar más........ 

Con él paso del tiempo las conversaciones fueron más largas, más risas, mas complicidad y descubrí a un hombre que encaja a la perfección, caballero, morboso, cariñoso, paciente, amable, salvaje y animal como yo imaginaba que sería desde aquella prime vez que iba con cuidado por miedo asustarme... Ahora ni sustos, ni miedos... Disfrutamos del sexo al cien por ciento, nuestra complicidad crece y crece y hasta hemos hecho una lista de fantasías para cumplir juntos... Ya algunas se han cumplido y algunas se repetirán.. Es como mi tornillo y yo su tuerca, encajamos muchas veces a la perfección...  

Y sé q la lista crecerá.. 

Y sé q pasaremos muchas aventuras juntos.. 

Y sé que siempre vamos querer más... 

Y también se que todo acabara aunque ahora no lo queramos ver..... 

Te quiero P.